Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

14-01-2016

Servicio técnico: abrir y reparar caja fuerte o de caudales

Aperturas y reparaciones de todas las marcas

Forti Seguridad realiza apertura y reparaciones de cajas fuertes de todos los fabricantes, la incidencias habituales que suelen surgir en cajas fuertes pueden ser debidas a un fallo humano o fallo mecánico-electrónico. Es posible que usted no recuerde el código de la combinación, o que tenga las llaves de su caja fuerte perdidas, este tipo de fallos humanos son los más habituales, también puede darse el caso que tenga una avería mecánica o electrónica, y que esta avería no le permita abrir su caja fuerte o que le de un fallo de apertura. Para todos estos casos puede contactar con nosotros dejandonos un mensaje en la sección de contactos o directamente en el teléfono de contacto. Forti Seguridad soluciona cualquier avería y da la solución más adecuada con el fín de reparar su caja fuerte o de caudales y solucionar la avería.

A lo largo de todos nuestros años de experiencia, hemos realizado aperturas y reparaciones en todo tipo de cajas fuerte o de caudales ya sean a nivel profesional o doméstico: BTV, FAC, ARFE, FICHET, HECTOR, ARCAS INVULNERABLES, CISA, FERRIMAX, FORTIS, HIJOS DE J.FORN, NORSEFI, RUDY MEYER, SOLER, BAUSSA, CHUBB SAFES, COBRA, OLLE, AMAT, CEREZO, DEPRIT, GRUBER, KEYLOCK, PADROS, PIBERMAT, TROCA, DAMA, TECNOEXPRES, SILEX. Muchos de estos fabricantes de cajas fuertes hace tiempo que cerraron y dejaron de fabricar recambios, si no se puede conseguir el recambio, damos soluciones alternativas en función del problema existente con el objetibo de restaurar y dejar operativa su caja de seguridad.

img