Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

09-12-2020

Como abrir una caja fuerte cerrada

Como proceder para abrir una caja fuerte cerrada
En caso de tener una caja fuerte cerrada y sin posibilidad de abrirla de forma normal, debemos decidir como proceder, para ello debemos saber si la caja la queremos aprovechar en un futuro, o de lo contrario la podemos tirar a la chatarra una vez abierta.

Abrir caja fuerte cerra sin dañarla 


Si queremos seguir usando la caja fuerte, nuestra recomendación es que el trabajo lo realice un profesional. Abrir una caja fuerte cuando no hay llaves o falta la combinación, puede ser un trabajo realmente complicado y muy técnico, con la experiencia y los conocimientos adecuados, el técnico especialista puede realizar un trabajo limpio en el que para abrir la caja fuerte daña lo mínimo, con lo que la reparación es fácil y factible.

En caso de no querer reaprovechar la caja fuerte y que tengas experiencia de trabajar con radial, puedes realizar varios cortes, abriendo de esta manera un acceso al interior de la caja para poder retirar lo del interior. Este tipo de apertura solo se recomienda en caso de tener una gran experiencia trabajando con radial ya que puede ser muy peligroso.


La conclusión más importante a la que debemos llegar después de plantearnos como abrir una caja fuerte es la de evitar accidentes, para ello contrate un servicio técnico competente y ellos se encargarán de abrir su caja fuerte y dejársela en óptimas condiciones.
img