Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

13-06-2017

Cajas fuertes para armas y munición UNE EN 1143-1

Cajas fuertes homologadas y certificadas en grado III para la custodia de armas y munición.
En cumplimiento a la ley vigente para la custodia y depósito de armas. Las empresas de seguridad deben cumplir con la Ley de Seguridad Privada.
Forti Seguridad ofrece la solución para las unidades de almacenamiento, cajas fuertes homologadas y certificadas en grado III.
Para las empresas de seguridad que tienen que tener la custodia de armas y munición por separado, ofrecemos un recinto armero, Consta de una caja fuerte de grado III,  en su interior tiene instalada otra caja fuerte de grado III, haciendo función de cámara acorazada. De esta manera cumplimos con la normativa vigente.

Si usted requiere de una caja fuerte de éstas características, lo primero que tiene que saber es la cantidad de armas y munición que deberá guardar, para ello le facilitamos el volumen medio de almacenamiento. Para arma corta el volumen medio es de 3,5L/arma, Para arma larga el volumen medio es de 7L/arma (Según el criterio de la ICAE) y para cartuchería metálica, el volumen medio es de cada 100 cartuchos 1,5 L.
De esta manera pueden escoger el modelo adecuado de caja fuerte que necesitan en función de las cantidades a guardar.