Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicio Técnico

Forti Seguridad ofrece servicio técnico; la rápida actuación y calidad en nuestros servicios nos diferencia de la competencia. La experiencia tras muchos años en el sector nos ha aportado un alto grado de conocimiento de las diferentes cajas fuertes que existen hoy en día. Podemos decir que lasincidencias habituales en cajas fuertes no se limitan a la apertura de la caja fuerte sino que abarcan las siguientes:

Trabajos habituales:

  • Abrir cajas fuertes
  • Pérdida o rotura de llaves
  • Pérdida o rotura de combinación
  • Instalación de combinaciones electrónicas
  • Duplicados de llaves
  • Anclajes de cajas fuertes

Indiferentemente del problema existente en una caja fuerte, como por ejemplo la apertura de la caja fuerte, Forti Seguridad ofrece la solución más adecuada en función de las necesidades del cliente.

Te ofrecemos nuestro servicio técnico de las principales marcas de cajas fuertes, con las que llevamos años de experiencia trabajando: Arfe, Héctor, Cerezo, BTV, Ollé, FAC, entre otras.

Otro punto a tener en cuenta es la modernización de cajas, consiste en sustituir la combinación mecánica por una digital dando nuevas opciones de funcionamiento como por ejemplo programar un retardo de apertura, instalar diferentes usuarios programar bloqueo horario. Realizamos duplicados de llaves de alta seguridad.