Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

18-05-2017

Duplicado por pérdida de llaves FAC

Hacer duplicado de llaves sin tener las originales.

Cuando pierdes las llaves de tu caja fuerte, el proceso habitual que se utiliza para abrir la caja fuerte es el de fracturación, es decir, se utiliza un taladro para desbloquear la cerradura y así poder abrir la caja de seguridad.
Si tu caja fuerte es de la casa FAC, la solución más adecuada es ponerse en contacto con una empresa que gestione la fabricación de un nuevo conjunto de llaves. A través del número de serie podemos gestionar con FAC la fabricación de un nuevo juego. El conjunto de llaves está formado por dos llaves de apertura más las dos de emergencia. El proceso de apertura de emergencia trata en introducir la llave número 1, dar una vuelta a la derecha, volver a la izquierda para retirar la llave e introducir la llave número 2, con esta llave girando a la derecha abres la puerta. De esta manera evitamos cualquier fractura innecesaria para abrir la caja fuerte.

 

img