Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

02-12-2015

Comprar cajas fuertes:

Recomendaciones para comprar cajas fuertes o de caudales
Forti Seguridad ofrece una amplia gama de cajas fuertes para todo tipo de negocio o uso particular.
Disponemos de cajas fuertes de todo tipo en función de la necesidad por parte del cliente.

Antes de decidir que caja fuerte comprar debe tener claro dos cosas, la primera es saber que quiere proteger (joyas, dinero, documentos, soportes informáticos…) y la segunda es saber de que lo tiene que proteger (robo, fuego).

Si usted lo que necesita es protección contra el fuego debe saber que este tipo de caja esta pensada para proteger sus bienes del fuego, no del robo, con que la protección contra el robo es mínima.

Si necesita proteger sus bienes contra el robo lo que necesita es una caja fuerte. Hay diferentes niveles de seguridad en cajas fuertes, este nivel de seguridad viene dado por el grado de certificación de la caja. Cuanto mayor es el grado, mayor es la dificultad para abrir la caja fuerte (resistencia al ataque).

¿Cuando comprar una caja fuerte con grado de seguridad?

  • Cuando usted, por decisión propia lo crea necesario en función del valor a proteger.
  • Cuando una compañía de seguros se lo exija
  • Cuando se lo exija la Ley de Seguridad Privada. Dependiendo del negocio, los sectores involucrados son entidades de crédito, joyerías, administraciones de loterías, establecimientos de juego, estaciones de servicio…para estos sectores se necesitan cajas fuertes homologadas y certificadas con la norma europea EN1143/1
Forti Seguridad ofrece cajas fuertes de uso particular y cajas fuertes de uso profesional (homologadas y certificadas según la norma europea EN1143/1).
img