Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

03-02-2016

Cajas fuertes Hector

Abrir y reparar caja fuerte Hector

Hay varios motivos por los cuales una caja fuerte Hector puede quedarse bloqueada, habitualmente son fallos humanos, como por ejemplo:

He perdido las llaves y no puedo abrir la caja fuerte o he olvidado la combinación y no puedo abrir la caja de caudales, estos dos tipos de averia son los habituales.  Muy pocas veces, en una caja fuerte Hector hay una avería mecánica. Este tipo de cajas fuertes tienen varios años de antiguedad y todos los componentes son mecánicos. La fiabilidad y durabilidad es muy alta, podemos decir que en cajas fuertes con componentes mecánicos y dejando a un lado la electrónica moderna, los fallos humanos son los que realmente bloquean este tipo de cajas fuertes.

Si necesita un técnico para abrir y reparar su caja fuerte Hector, en Forti Seguridad contamos con la mejor atención y experiencia en este tipo de cajas fuertes. Puede acceder a la sección de contactos y dejarnos un mesaje o puede localizarnos directamente en el teléfono de contacto.

img