Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

27-02-2017

Cajas fuertes BTV

Abrir y reparar caja fuerte BTV
Hay diferentes motivos por los cuales una caja fuerte btv puede quedarse bloqueada. Muchas veces son fallos humanos, otras veces son fallos mecánicos o electrónicos.

Primero tenemos que diferenciar entre el concepto mecánico o electrónico. Una caja fuerte mecánica significa que sus componentes de funcionamiento son elementos mecánicos, es decir, la apertura y cierre de la caja se realiza mediante acción y maniobra, como por ejemplo: girar llave, girar maneta, empujar puerta.

En las cajas fuertes electrónicas se combina la mecánica y la electrónica, tras pulsar un código de apertura, la placa electrónica da una orden a una bobina o motor y esta realiza la apertura.

Habitualmente, los fallos humanos son los que provocan los bloqueos de aperturas en caja fuertes, los fallos habituales son como por ejemplo: he perdido las llaves y no puedo abrir la caja fuerte, he olvidado la combinación, se me han acabado las pilas y no tengo llave de emergencia.

Otras veces, el fallo puede ser electrónico, puede fallar el teclado de la combinación o que la placa interna tenga una avería.

En cualquier caso, ya sea un fallo humano, mecánico o electrónico. Forti Seguridad le ofrece el mejor servicio técnico para abrir y reparar su caja fuerte btv.

Contamos con la mejor atención y experiencia con este tipo de cajas fuertes.


img