Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

30-04-2019

Cajas fuerte Arfe

Abrir y repara caja fuerte Arfe
En esta notica le explicamos los principales motivos por los que una caja fuerte Arfe se puede quedar cerrada o bloqueada.

En la mayoría de los caso , usted se encuentra que el teclado de la combinación deja de funcionar, o quizás funciona, pero detecta que la batería se consume muy rápido. Esto es debido a un fallo en el teclado de la combinación, algún número se rompe y puede quedar presionado, enviando una señal constante y agotando la batería en pocas horas.
Otro caso típico en este tipo de cajas fuertes Arfe es perder la llave de emergencia. En el momento en que el teclado se queda sin alimentación y cuando las pilas están situadas en el interior de la caja fuerte, se requiere de la llave de emergencia para poder abrir y sustituir las pilas.

Estos dos casos son los más habituales, para abrir y reparar la caja fuerte Arfe, basta con desbloquear el bombillo de emergencia. De esta manera podemos abrir la puerta de la caja fuerte y sustituir el elmento que falla. Despues de una apertura y reparación en este tipo de cajas fuerte, la caja fuerte Arfe queda intacta ya que en el procedimiento de apertura no se daña ninguna parte del cuerpo de la caja fuerte.
img