Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

04-04-2019

Abrir y reparar cajas fuertes BTV

Abrir y reparar cajas fuertes BTV
Diferentes motivos pueden dejar bloqueada una caja fuerte BTV, a excepción de alguna averia ajena referente a los materiales de la caja. Podemos decir que la mayoria de averias encontradas en las cajas de seguridad vienen ocasionadas por un error humano. Pérdida de llaves o combinación, no sustituir alimentación, intentar ocupar más volumen del permitido...

Habitualmente todas estas averías se pueden evitar utilizando de manera correcta la caja fuerte, como por ejemplo utilizar un código de apertura que no se nos olvide, tener siempre un duplicado de la llave, cambiar periódicamente la alimentación, no presionar la puerta desde el interior con más objctos de lo que admite el volumen. Si usted tiene en cuenta estos cuatro consejos, difícilmente tendrá una caja fuerte bloqueada.

Si a pesar de todo, no puede abrir su caja fuerte devido a alguna averia ajena a cualquier error humano, debe saber que un técnico especializado puede efectuar un trabajo de precisión con el fin de abrir y reparar sus caja fuerte haciendo el mínimo daño en su caja fuerte.
Forti Seguridad ofrece asistencia técnica para todos lo modelos de cajas fuertes BTV: cajas fuertes domesticas, ignífugas, armeros, grabadores de video, y cualquier grado de seguridad.
img