Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

05-04-2019

QUE HAY QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UNA CAJA FUERTE

Factores determinantes para escoger una caja fuerte:
Hay diferentes perfiles de clientes que necesitan una caja fuerte, Particulares para el hogar, tiendas, restaurantes, joyerias, armerias, bancos. Dependiendo del sector en el que estemos necesitaremos una caja fuerte con unas características determinadas. Por ejemplo cajas domesticas, profesionales, grado I, III, IV, cajas ignífugas, armarios blindados, cajas videograbador, etc..
Las cajas fuertes están diseñadas para proteger los objetos de valor que consideramos importantes y que deben estar a salvo. Lo primero a tener en cuenta es saber contra que lo vamos a proteger (protección contra robo o fuego).

A continuación, cuando ya sabemos que guardar y contra que protgerlo, debemos revisar nuestras exigencias de seguridad. En éste punto decidiremos si nuestra caja fuerte será de superficie o de empotrar, el grado de seguridad de la caja fuerte y los sistemas de cierre mediante una llave o llave y combinación.