Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

15-05-2019

CAJAS FUERTES PARA JOYERIAS

Instalación de cerraduras, retardos, bloqueos horários, anclajes, cajas fuertes homologadas y certificadas en grado IV
Las cajas fuertes de las joyerias deben cumplir la norma UNE 1143-1. Tienen que ser cajas fuerte homologadas y certificadas en grado IV, Si la caja fuerte tiene un peso inferior a 2000Kg, deben de ser ancladas según la normativa de anclages 108136 y la apertura de la caja fuerte tiene que tener un retardo de 10 minutos y un bloqueo horário que no permita la apertura fuera del horario establecido por la joyeria.

Las joyerias nuevas deberán cumplir con estas especificaciones, para el resto de Joyerias disponen hasta Agosto del 2021 para adaptar sus caja fuertes a la normativa vigente según orden INT/317/2011.
Forti Seguridad ofrece todos los servicios relacionados con cajas fuertes para joyerias para que cumplan con todos los requisitos que marca la norma, instalamos cerraduras homologadas con retardo y bloqueo horário en cajas fuertes homologadas y si es necesário, cajas fuertes nuevas con homologación y certificación en grado IV.